logo

Si usted tiene un amigo o un familiar el cual quiere ir de regreso a Nicaragua desde España, a partir de Junio 2020 lo podrá hacer en un vuelo directo y especial de Madrid a Managua, esta es su oportunidad!, llenar el formulario aquí www.neosolutions.be

El llenado de este formulario es sin compromiso, será exclusivamente para comprobar la demanda y proceder a realizar este viaje directo,

encuesta nicaragua

Esta encuesta va dirigida a personas de diferentes países de Latino América, que se encuentran en España (residen, están de vacaciones entre otros).

En estos tiempos inquietantes debido al Covid-19 podemos imaginar que a muchas personas les gustaría regresar a su país de origen. El futuro de muchos países europeos parece ser grave con una posible recesión. Especialmente España podría verse afectada duramente.

Estamos haciendo esta encuesta para una agencia de viajes, con el objetivo de saber la factibilidad de establecer una aerolínea directa desde España hacia los siguientes países: Nicaragua, Honduras, Venezuela, Colombia y El Salvador para posible viajes a corto plazo en los meses de Junio / Julio.